La noticia de la venta de Lucasfilm a Disney sigue resonando en toda la red, y se ha confirmado que antes de confirmar la venta George Lucas avisó a Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia) de que el séptimo capítulo de la saga galactica seria una realidad muy pronto.

Del mismo modo otro de los protagonistas de la trilogía clásica, el mítico Han Solo y su Halcón Milenario, podría volver en esta nueva entrega tal como apuntan diversos medios americanos y es que a pesar de haber cumplido 70 años el actor dice encontrarse en plena forma y continua aceptando papeles de acción.

Para ocupar el puesto tras las cámaras ya han comenzado a surgir cientos de rumores a cerca de la esperada y temida ‘Star Wars: Episodio VII’ cuyo desarrollo y orientación siguen siendo un misterio.

Se dice que el realizador Matthew Vaughn (‘Kickass’ o ‘X-,Men Primera Generación) ha dejado la dirección de ‘X-Men: Days of Future Past’ para negociar personalmente su participación y dirigir la cinta.

Por el momento solo se puede confirmar que ‘Star Wars: Episodio VII’ llegará a los cines de todo el mundo en 2015 y que dará inicio a una nueva trilogía.