Con una recaudación a nivel mundial que supera ampliamente los 1.100 millones de dolares, Transformers 3 El Lado Oscuro de la Luna no será la ultima aventura que enfrente en el celuloide a los Autobots y los Decepticons, como bien ha señalado el presidente de la marca juguetera Brian Goldner.

En una reciente entrevista a un medio estadounidense, declaraba que ya está en conversaciones con Steven Spielberg y Michael Bay para que reanuden su labor como productor y realizador de la cinta respectivamente, indicando además que en el próximo trimestre llegarán importantes novedades al respecto.

Otro de los responsables de la saga en pronunciarse ha sido el productor de la franquicia Don Murphy, que ha negado en rotundo que se trate de un reinicio, como ha ocurrido con Spider-man, de hecho alude directamente a ese caso:

“¿Qué pasa después? Ciertamente, no será un reinicio. No hemos perdido a los Transformers . Ellos no crecieron o se encarecen como Tobey Maguire. No sé qué pasará después. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía. Estoy bastante seguro de que va a ser genial. Y estoy bastante seguro de que algunos de ustedes lo odiaran porque no estaran todos los bots”.

Por último Goldner habló de otras adaptaciones que tienen pendiente llegar a los cines antes o después : “Seguimos desarrollando activamente una serie de películas basadas en la marca Hasbro, por supuesto todas con grandes socios y escritores. Entre ellas están ‘Micronauts’, ‘Ouija’, ‘Candyland’, ‘Risk’, ‘Stretch Armstrong’, ‘Clue’ y Monopoly ‘”-concluye el ejecutivo.’

Os dejamos con un trailer en alta definición, que aglutina algunas de las mejores secuencias, como homenaje a la trilogía: