Hasta tres películas de ‘Riddick’ en camino

Estaba previsto que la tercera entrega de las aventuras del furiano Riddick tras ‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’ comenzase su rodaje en verano con vistas a estrenarse a principios de este año, pero los retrasos han traido buenas noticias.

Y es que a esta tercera entrega le seguirán otras dos más, tal y como ha confirmado el actor y protagonista Vin Diesel en su twitter:

“El estudio me ha dicho que es posible que el estreno pueda llegar en enero…. Esperábamos que fuera en 2012… Pero…(sonrisa)
PD: Creo que les está gustando mucho lo que están viendo, jajaja, porque ellos nos han preguntado cuando podremos hacer ‘Underverse’ y ‘Furya’. Están dispuestos a producirlas y estrenarlas… jaja… De momento están en el horizonte, pero es emocionante”.

Lo que han podido ver, además del guión, es una gran cantidad de diseños y arte conceptual del film que describen con gran precisión la naturaleza del film. Del reparto está confirmado que el actor español Jordi Molla interpretará a uno de los villanos.

‘Riddick 3’ llegará a los cines en 2013. Actualmente se están llevando a cabo labores de fotografía.

Un comentario en «Hasta tres películas de ‘Riddick’ en camino»

  • AlbertoGTC
    el 6 mayo, 2012 a las 22:50
    Enlace permanente

    pues genial, pq las dos primeras me gustaron mucho y me parecieron muy entretenidas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *