Hazte con 1 año de Playstation Plus y consigue «Jurassic Park The Game» gratis

Esta promoción, que por el momento solo está disponible en la Playstation Store americana, ofrece la nueva aventura de Telltale Games valorada en 29,99$ al adquirir el paquete de un año a Playstation Plus que tiene un coste de 49,99$ y gracias al cual conseguiremos acceder a juegos como el último «Hydrophobia Prophecy» sin coste alguno.

Eso indica además que el precio final de esta aventura (que incluye los 4 episodios) basada en la franquicia cinematográfica, sera de 29,99$/29,99€ lo que significa que si Telltale Games vuelve a fallarnos como ya hizo con Back to the Future The Game al negarse a traducirlo a nuestro idioma, podremos descargarlo desde la Store americana, porque 30 dolares son 22€ lo que supone un ahorro significativo.

«Jurassic Park The Game» estará disponible para su descarga digital el 15 de noviembre en Pc,Mac y Ps3 al anunciarse recientemente que la versión de Xbox 360 (la única en formato físico) se retrasa indefinidamente hasta 2012 al no encontrarse distribuidor en Europa.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

3 comentarios en «Hazte con 1 año de Playstation Plus y consigue «Jurassic Park The Game» gratis»

  • Avatar
    el 2 noviembre, 2011 a las 13:03
    Enlace permanente

    es una oferta muy buena, pero como no salga al menos traducido… muy mal…

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 noviembre, 2011 a las 13:19
    Enlace permanente

    Buena información si fuese estadounidense… o si me explicaseis como me hago una cuenta americana y quisiese pagar el playstation plus en una cuenta q no voy a usar…

    Respuesta
    • JAM
      el 2 noviembre, 2011 a las 14:33
      Enlace permanente

      Puedes acceder a toda la información para hacerte una cuenta de Playstation Network Americana desde aquí:

      http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2685

      La Playstation Store americana se actualiza un día antes que la europea y cuenta con juegos, demos, videos y temas que no encontraras en la europea. Puedes pagar con tarjeta Visa y tu banco hará el cambio de dolares a euros con lo que te puedes ahorrar bastante.

      Además al descargar demos comprobaras que la mayoria de los juegos incluyen español. Otra cosa será el uso que puedas darle al servicio que ofrece Sony, pero eso es cuestión de gustos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`