no-mans-sky-screenshot-06-ps4-us-24jun14Sean Murray, máximo dirigente de Hello Games ha tratado de contestar a los jugadores explicando de que va realmente ‘No Man’s Sky’ :

“Lo que quiero contestar es que es un juego abierto, y que los jugadores pueden disfrutarlo de múltiples maneras. Pero lo que debo deciros, y sólo lo hago porque tenéis que hablar del juego y escribir sobre él, es que hay un modo de juego principal, uno que constituye un viaje para el jugador en el que, si lo juegas linealmente y vas desde el exterior de la galaxia hasta su interior, veis un principio y final de juego”.

Murray continua detallando las posibilidades de este enigmático título:

“Mientras recorréis este viaje podéis mejorar vuestra nave, hacer lo propio con las armas, con vuestro traje… Y necesitaréis hacerlo, porque vais a ser muy vulnerables, os atacará la IA y, potencialmente aunque rara vez, sufriréis ataques por parte de otros jugadores si os cruzáis con ellos”, relató. “Hay combate espacial, hay combate en tierra, hay comercio si lo deseáis, hay minería y recolección de recursos, hay exploración…”.

‘No Man’s Sky’ verá la luz en PS4 a lo largo de este año. Os dejamos con su último trailer: