Henry Cavill protagonizará The Witcher. El interprete, de 35 años, se meterá en la piel del famoso brujo y cazador de monstruos Geralt De Rivia.

Netflix ha confirmado que trabaja en una serie de acción real compuesta por ocho episodios, que estará disponible en 2019. La producción arrancará a principios de 2019 en algún país de Europa del este, donde los responsables de la serie planean recrear el universo de fantasía medieval.

Henry William Dalgliesh Cavill ha obtenido fama internacional por encarnar a Superman en cintas como El hombre de acero, Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia y La liga de la justicia. Dejando a un lado el héroe de metrópolis ha protagonizado películas como La fria luz del dia (rodada en España) o la reciente Misión: Imposible – Fallout, que lleva recaudados más de 650 millones de dolares en la taquilla mundial.

Las serie que prepara Netflix estará basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, cuya adaptación a los videojuegos ha dado como resultado títulos de gran calidad como The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, cuyos mejores momentos podéis ver aquí: