Holocausto Canibal cumple 40 años y su director anuncia una secuela. El film se adelantó varias décadas al fenomeno del found footage que harían famosas cintas del estilo de El proyecto de la Bruja de Blair.

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos, lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

El realizador italiano Ruggero Deodato produce una nueva secuela en forma de videojuego, que se pondrá a la venta en noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será un juego de terror producido por Fantastico Studio. Podéis ver su primer trailer aquí. Os dejamos con el trailer de la cinta original, que tiene el honor de ser una de las películas más censuradas de la historia: