La compañía THQ,  ha confirmado que esta nueva edición incluirá el juego original y todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha y que llegará a las tiendas europeas por 24,99€.’

Homefront’ es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano donde Corea del Norte invade los EE.UU. Pese a contar con un guionista de Hollywood y a la gran campaña que precedió su lanzamiento el juego no pasa de mediocre y de hecho las bajas notas hicieron que THQ perdiese millones de dolares en la bolsa y el hecho de que el modo historia y el multijugador hayan sido desarrollados por estudios distintos, no ayuda en absoluto.

Mientras que el modo multijugador cumple las expectativas sin sobresalir, la experiencia en solitario es aburrida y tediosa, carente de personalidad y solo en las últimas misiones gana en espectacularidad aunque el final abierto deja un sabor amargo. Por otro lado esta doblado al español y el apartado gráfico no desentona.

Os dejamos con el principio del juego, una secuencia de video donde se aprecia la crueldad de los invasores y que es, quizás lo mejor de ‘Homefront’:

El multijugador en video: