¡Hora de aventuras: Piratas de Enchiridion! estrena trailer en español. El juego fue anunciado el pasado mes de diciembre.

Outright Games ha publicado las características principales de ¡Hora de aventuras: Piratas de Enchiridion! , una nueva aventura protagonizada por los personajes de Cartoon Network, cuya inspiración en títulos como The Legend of Zelda: Wind Waker es bastante palpable:

¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo!

Explora Ooo a tus anchas, descubre secretos y consigue botín con los personajes jugables favoritos de los fans: Finn, Jake, BMO y Marceline. Navega por los mares entre reinos y aventúrate por territorios inexplorados para descubrir qué está pasando. Mejora a tus héroes, usa objetos, hechizos, pociones y habilidades de héroe definitivas para enfrentarte a los malos en frenéticas batallas tácticas.

¡Hora de aventuras: Piratas de Enchiridion! se pondrá a la venta el viernes 20 de julio, tanto en formato físico como digital, para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os dejamos con su nuevo trailer en español: