Será la primera vez que esta entrega llegue a una consola tras ver la luz en 2005 en las recreativas de todo el mundo y la afortunada será Playstation 3 tal como os informamos a principios de año y según el acuerdo comercial entre SEGA y Sony que ha dado sus frutos con la salida hace unas semanas de ‘House of  the Dead 3’ por 5,99€ un precio bastante atractivo.

‘House of the Dead 4’  continua presentando el esquema tradicional de juego de pistola sobre raíles y ha sido adaptado a la alta definición con soporte para  trofeos y la precisión que solo el Playstation Move es capáz de ofrecer y añade nuevos niveles extraídos de la edición especial del juego.

Una vez más tendremos que hacer frente a oleadas de muertos vivientes y otras criaturas aunque esta vez serán dos nuevos protagonistas los que sufrirán en sus carnes el ataque indiscriminado de toda clase de monstruos. De este modo podremos superar la aventura con Kate Green o James Taylor en solitario o junto a un amigo en modo cooperativo.

‘House of the Dead 4’ estará disponible para su descarga en Playstation Network a partir del 18 de abril, solo un día después que en EE.UU al precio de 7,99€. Si estás suscrito al servicio premium Playstation Plus conseguirás un 30% de descuento hasta el 3 de mayo.

. Os dejamos con su primer trailer: