Gracias a Playstation Move (el sensor de movimiento de Sony)  cuya tecnología y precisión es mayor que en la consola de Nintendo, cada vez son más las exclusivas que cambian de bando y encuentran un hueco en el mercado de la alta definición. Primero fué «Dead Space: Extraction» y ahora le toca el turno a «House of The Dead: Overkill», arcade de disparos que SEGA publicó hace un par de años con notable éxito de crítica y público.

Concebido como una precuela dentro de la franquicia y ambientada en los años 70, poseía la esencia de las películas de serie B así como su humor negro y nos ponía en la piel del agente especial G y el Detective Washington, mientras se abrían paso entre una horda de muertos vivientes que habían tomado el control de una remota ciudad de Louisiana.

Denominada «Extended Cut» esta nueva edición contendrá dos nuevos escenarios que no se vieron en la versión de Wii , así como modos y contenidos extra, será compatible con televisiones 3D y tendrá soporte para trofeos.

«House of the Dead: Extended Cut» llegará a las tiendas españolas el 28 de octubre, a solo unos dias de la festividad de Halloween, momento ideal para dar buena cuenta de todas estas criaturas.

SEGA ha prometido mostrarlo durante la inminente feria del E3 de Los Ángeles, hasta entonces os dejamos con su trailer de Wii: