Hoy se celebra el Alien Day. La primeras películas de Alien transcurren en el planeta LV-426, de ahí que el 26 de abril sea conocido como Alien Day. Las criaturas del fallecido diseñador H. R. Giger han invadido la cultura popular, protagonizando películas, videojuegos, cómics y un sin fin de articulos licenciados.

Nosotros os recomendamos jugar una partida al Alien Isolation, una aventura de terror en primera persona en la que manejamos a Amanda Ripley, hija de Ellen Rpley. Desesperada por conocer el paradero de su madre, Amanda viaja hasta la estación espacial de Sevastopol, que ha localizado una baliza de la nave Nostromo. Sin embargo, un visitante inesperado merodea por la zona y está causando estragos en este lugar, mientras los Androides de Sevastopol parecen haber perdido el control. Con mucho sigilo y unos toques de acción, se desarrolla una historia que bebe directamente de la primera película.

Alien Isolation está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego incluye textos y voces en español. Si queréis leer el análisis del mejor juego de Alien, solo tenéis que pinchar aquí. Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: