Aparecido en Pc y Xbox 360, llega por fin la versión mejorada para la negra de Sony de esta aventura de acción en tercera persona, que contará con un nuevo sistema de control más fluido, compatibilidad con el sensor de movimiento Playstation Move y una nueva aplicación conocida como Darknet, que permitirá a los jugadores comunicarse con los desarrolladores para intercambiar posibles dudas o críticas del juego.

Su lanzamiento en Pc y Xbox 360 no estuvo exento de polémica, dada la gran cantidad de problemas que surgían durante el desarrollo de la acción, la mayoría de ellos resultado de un control mal implementado, lo que obligó a la compañía a lanzar una gran actualización que arreglaba solo en parte el estropicio, cuando fue lanzado a principios de año.

Quizás por esa razón sus creadores han hecho mayor enfasis señalando esta como la versión definitiva :

“Hydrophobia Prophecy para PlayStation 3 es la versión que mejor luce y la más jugable de todas las vistas hasta el momento. Está en una liga diferente en comparación con el lanzamiento original”.

“Hydrophobia Prophecy” llegará a Playstation Network el 2 de noviembre al precio de 8€ siendo totalmente gratis para los suscriptores al servicio premium Playstation Plus.

Os dejamos con su trailer: