Ice Age: Una aventura de bellotas estrena su trailer de lanzamiento.

Una nueva misión para Scrat. La preciada bellota de Scrat está guardada en un antiguo templo Scratazon, y encontrar las legendarias Bellotas de Cristal es la única manera de recuperarla. Ayuda a Scrat a pelear con criaturas prehistóricas, a sobrevivir a divertidas calamidades, y a explorar el universo de la Edad de Hielo.

Es una misión muy bellotera. Características: Una aventura de plataformas en 3D completamente nueva protagonizada por Scrat, la ardilla dientes de sable favorita de todos. Trepa, cava, escapa y deslízate a través de las típicas ubicaciones de la Edad de Hielo.

Enfréntate a fieros enemigos, desde ratas hasta lobos, desde aves rapaces hasta pirañas. Explora cuatro divertidos episodios con escenas graciosísimas, personajes familiares, y batallas con jefes gigantes. Busca las Bellotas de Cristal perdidas, además de un montón de tesoros y habilidades ocultas.

Ice Age: Una aventura de bellotas ya está a la venta en formato físico y digital para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: