Iggy-AzaleaIggy Azalea se desnuda y se confiesa

La rapera australiana se ha desnudado para una sesión de fotos y ha confesado en una entrevista que 2015  fue un año muy duro para ella:

“El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que nadie escriba su vida y lo convierta a uno en el villano.

Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo todo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida. Tuve que atravesar un colapso psicótico el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada”. 

Siguiendo con sus declaraciones, Iggy Azalea ha confirmado que se operó la nariz y los pechos y que no tiene por que sentirse avergonzada.

“No niego la operación. Negarlo sería tonto. No creo que debas avergonzarte si hacés un cambio, por eso es que he estado hablando de los cambios que me hice, como cuando me operé los pechos. Es difícil ser mujer en esta época con las redes sociales. Hay mucha obsesión por hacerse selfies y los ‘likes’ que le dan o los comentarios que dejan. Hay mucha presión por estar guapa”.

La artista estrenó hace unos días ‘Team’, su nuevo single. Os dejamos con un vídeo promocional de esta nueva canción: