‘Inversion’ se retrasa por tercera vez ahora hasta julio

Namco Bandai no ha ofrecido ninguna explicación de por que la aventura en tercera persona ‘Inversion’ vuelve a retrasarse. Inicialmente debía llegar a las tiendas para Xbox 360, Ps3 y Pc a principios de febrero.

A finales de enero ya os indicamos que esa fecha no se iba a cumplir, mientras algunas tiendas lo listaban para el 27 de  marzo y luego para junio. Ahora la editora ha fijado su salida para el mes de julio solo en las consolas de sobremesa,  con la versión para compatibles en el aire.

‘Inversión’ nos pone en la piel de Davis Rusell, un policía que dispone de un arma llamada Gruppter, capaz de alterar la gravedad a su antojo. Ese poder nos permitirá coger desprevenidos a los rivales convirtiendo el campo de batalla en un escenario mucho más abierto e imprevisible.

Apenas se sabe nada de los modos de juego aunque es de suponer que irá muy orientado al online. En todo caso los continuos retrasos hacen un flaco favor a un juego que no ha sido capaz de generar mucha expectación y del que se espera una acogida más bien fría.

Os dejamos con su trailer:

Un comentario en «‘Inversion’ se retrasa por tercera vez ahora hasta julio»

  • el 29 mayo, 2012 a las 10:32
    Enlace permanente

    Huele a fracaso a kilometros. Sera como el BodyCount que decian que iba a revolucionar el genero y no lo quiere nadie. Me da que va a ser una bazofia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *