Irrational Games echa el cierre

irratKen Levine ha decidido cerrar el estudio Irrational Games con el que desarrolló el primer ‘Bioshock’ ‘Bioshock Infinite’ .

El diseñador ha declarado al respecto:

«Voy a cerrar la Irrational Games que conocéis. Empezaré trabajos más pequeños y emprendedores en Take-Two. Esto significará separarme de todos menos aproximadamente quince de los miembros de Irrational.No hay ninguna forma genial de despedir a la gente, y nuestra primera preocupación es conseguir que la gente que se va tenga tanto apoyo como podamos darles durante esta transición.»

La noticia ha causado una gran sorpresa entre la comunidad de jugadores y  todos los medios.

Un comentario en «Irrational Games echa el cierre»

  • AlbertoGTC
    el 19 febrero, 2014 a las 22:30
    Enlace permanente

    siempre he sido partidario de retirarte en un buen momento antes q entrar en decadencia y q te recuerden por eso, pero creo q este tio o fuma crack y se le va la pinza o la compañia tenia un problema economico realmente serio, cosa q no creo, pq vamos, cerrar una compañia q crea juegazos y teniendo los medios adecuados para seguir haciendolo y cerrarla de la noche a la mañana para dedicarte a otra cosa inferior me parece ridiculo, se le ha subido muy rapido el exito a la cabeza me parece a mi

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`