J. Balvin protagoniza una historia de amor con muñecos en el vídeo de Azul. El artista latino cuenta con más de 56 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Azul es el nuevo sencillo incluido en Colores, su nuevo disco, que llegó a las tiendas el pasado 20 de marzo.

J Balvin ha sido reconocido como el artista más grande de la música latina con un estilo único y personal, fusionado con ritmos colombianos, de hip-hop y trap, líricas marcadas y una fuerte pasión por la moda. Se ha convertido en un líder innegable colocando la música urbana en el top de la música latina a nivel mundia.

J Balvin se ha convertido en uno de los colaboradores más demandados del género urban-latin, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Bad Bunny o Camilla Cabello entre otros.

También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre estos se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio “songwriter Award” de bmi por la canción latina contemporánea del año, y dos 40 Music Awards. Os dejamos con su nuevo videoclip: