JJ-Abrams-Star-Wars-Episode-VIIEl realizador y productor J.J. Abrams, que acaba de terminar ‘Star Trek: En la Oscuridad’ y se prepara para ‘Star Wars: Episodio VII’, estaría interesado en llevar a la gran pantalla los videojuegos de Valve ‘Half Life’ o Portal’ o incluso adentrarse en la creación de un juego, tal y como ha confesado:

«Me encanta la experiencia de sus juegos (…) Tenemos una idea para un videojuego en el que nos gustaría trabajar con Valve».

Respecto a eso, Gabe Newell, máximo representante de Valve no ha podido evitar su entusiasmo por una posible colaboración con Abrams:

«Estamos súper emocionados con eso y también queremos hablar de hacer películas, ya sea de ‘Portal’ ó ‘Half-Life. Lo que estamos haciendo aquí en realidad es recapitular una serie de conversaciones que tenemos en marcha. Hemos llegado a un punto en que nos decidimos a hacer algo más que hablar».

De todas formas no es la primera vez que J.J. Abrams y Valve colaboran, si os acordais cuando ‘Portal 2’ salio a la venta los cines se preparaban para el estreno de ‘Super 8’ producida por Abrams. Pues bien, si en la versión de Pc entramos en Extras, encontraremos un trailer interactivo de esta producción en la que nosotros viajamos en el tren que descarrila al principio del film: