JJ-Abrams-Star-Wars-Episode-VIIWalt Disney Pictures ha confirmado que el realizador y productor J.J Abrams será quien ocupe la silla de director en ‘Star Wars: Episodio VII’. La noticia se dio por confirmada ayer, aunque no ha sido hasta esta mañana que, cerradas las negociaciones, se ha hecho el anuncio oficial.

Pese a que ya no tiene ningún control sobre Lucas Film, la opinión de George Lucas, creador de la saga galáctica sigue contando, y este ha dado su apoyo total señalando:

«He sido constantemente impresionado por J.J. como cineasta y narrador. Es una opción ideal para dirigir la nueva película de ‘Star Wars’ y el legado no podría estar en mejores manos.»

Respecto a Abrams, encargado de resucitar la saga ‘Star Trek’, no ha podido ocultar su emoción a la hora de embarcarse en este proyecto  y ha confesado que:

«Para ser parte del próximo capítulo de la saga de ‘Star Wars’, para colaborar con Kathy Kennedy y este notable grupo de personas, es un honor absoluto. Puede que esté aún más agradecido a George Lucas ahora de lo que estaba de niño».

‘Star Wars: Episodio VII’ llegará a los cines de todo el mundo en 2015. J.J Abrams será su director y Michael Arndt su guionista. Os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto estén disponibles.