Jack Sparrow se deja ver en el nuevo trailer de Piratas del Caribe 5.

Titulada, Los hombres muertos no cuentan cuentos, esta nueva secuela llega a los cines el 26 de mayo con Javier Bardem en el papel de villano.

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea. La película zarpará en los cines de España en mayo de 2017.

Johnny Depp regresa a su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow (nominado a un Premio de la Academia®), uno de los personajes más queridos en la historia del cine. A este se le suma el ganador del Oscar® Javier Bardem (‘No es País para Viejos’, ‘Skyfall’), las nuevas estrellas Kaya Scodelario (‘El Corredor del Laberinto’ y la serie británica ‘Skins’), Brenton Thwaites (‘Maléfica’ ‘The Giver’) y Golshifteh Farahani (‘La Piedra de la Paciencia’, ‘Exodus: Dioses y Reyes’). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia® Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gi1lZqYnEbbs y Stephen Graham es Scrum.

Os dejamos con su nuevo trailer en español: