549784_Stephen Lang_cabeceraPese al amargo final que sufría el coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) en ‘Avatar’, no eran pocos los rumores que hablaban de su vuelta a Pandora.

Finalmente, el realizador James Cameron ha avatar_pg86confesado que el actor volverá en las tres secuelas que están por llegar:

“Steven fue tan memorable en la primera película, tendremos el privilegio de contar con su vuelta. No voy a decir exactamente cómo será su vuelta, pero después de todo se trata de una historia de ciencia-ficción.

avatar pandoraSu personaje se verá envuelto en situaciones muy inesperadas en la nueva serie de películas. Ya estoy deseoso de volver a trabajar con un actor con tanto talento, que se ha convertido también en un buen amigo”.

Se confirma así el nombre de Stephen Lang junto a los ya conocidos Sam Worthington y Zoe Saldana, que dan vida a la pareja protagonista.

Todos ellos se verán las caras en la filmación de las tres secuelas, Avatar1cuyo rodaje se hará todo de una sola vez.

Por ahora sabemos que Cameron está escribiendo el guión, centrandose en los oceanos de Pandora y que hará captura de movimientos bajo el agua.

‘Avatar 2’ llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016. ‘Avatar 3’ se estrenará en diciembre de 2017, mientras que ‘Avatar 4’ lo hará en diciembre de 2018.

Podéis ver al coronel Miles Quaritch en acción en este vídeo de entrenamiento: