Pese a que el director de las dos primeras entregas de la saga ‘Terminator’,  James Cameron, no llevará a cabo la quinta parte, no se descarta que ejerza labores de producción en esta nueva entrega, que debería estar centrada en el personaje del T-800 interpretado por el actor Arnold Schwarzenegger con el que estuvo charlando el otoño pasado.

En palabras del propio Cameron:

“Yo estaba tratando de alentarle como fuese posible. Francamente, en ese momento pensé que debería basarse más en él.»

«Le dije que no debe comprometerse hasta que la película no esté centrada en su personaje. Creo que hay grandes historias que se pueden contar acerca del T-800,  algunas de ellas ni tan siquiera se nos han pasado por la cabeza”-señala Cameron.

Por el momento no se conocen detalles de un proyecto que iba a dirigir Justin Lin pero que finalmente no será así, aunque desde Annapurna Pictures, la dueña de los derechos, han tranquilizado a los fans confirmando que la película tendrá una calificación R (la más restrictiva) :

“Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5. Pero será una película de calificación R, como James Cameron pretende”

Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles. Os dejamos con un homenaje a la saga y al T-800 en video: