ultron-james-spader914-5092El actor de cine y televisión James Spader, conocido por películas como ‘Stargate’ o ‘Lincoln’. ha sido escogido para dar vida a Ultron, el villano de ‘Los Vengadores 2’, a quien prestará su voz.

Creado por el Doctor Hank Pym, miembro de los Vengadores, Ultron es un androide de última generación que se rebeló contra su creador y le hipnotizó, haciéndole creer que jamas existió.

Rápidamente comenzó a evolucionar, actualizándose a si mismo y convirtiéndose en un genocida capaz de cualquier cosa. Fue el creador de Vision, un engendro con el cuerpo de la Antorcha Humana y la mente de Mr. Fantástico.

Por el momento, el reparto de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ incluye a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie y James Spader.

‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2015. A continuación podéis ver un par de vídeos de Ultron: