Jeff Goldblum repetirá como Ian Malcolm en Jurassic World Evolution. El actor regresa a la saga en Jurassic World: El Reino Caído con uno de los papeles más conocidos de su carrera.

Frontier desarrolla este juego de estrategia para PS4, Xbox One y PC. El estudio, responsable de títulos como Planet Coaster, Disneyland Adventures, Zoo Tycoon y Coster Crazy Deluxe, asegura una gran fidelidad a las películas.

Protagonista de Jurassic Park y de El Mundo Perdido, el Dr. Ian Malcolm, experto en la teoría del caos, es uno de los personajes más queridos de la franquicia que levantó Steven Spielberg en 1993.

 Jurassic World Evolution amplía el mito original de Jurassic World y pone a los jugadores al frente de un Parque, donde tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propio Jurassic World.

Jurassic World Evolution se pondrá a la venta en verano para PS4, Xbox One y PC, coincidiendo con el estreno en cines de Jurassic World: El Reino Caído, cuyo último trailer podéis ver aquí. 

Jurassic World Evolution saldrá a la venta el 12 de junio. Os dejamos con el trailer de presentación de Jeff Goldblum y un vídeo del juego: