Jennifer LopezJennifer Lopez estrena el vídeo de ‘Ain’t Your Mama’. El videoclip es todo un alegato en favor de las mujeres.

Jennifer Lopez se mete en la piel de una serie de mujeres del siglo XX (años 50,60,70…) para luchar contra la desigualdad, el machismo, la intolerancia o denunciar el acoso sexual.

Precisamente, ese último tema ha sido decisivo ya que los fans de Jennifer Lopez le habían recriminado el trabajar con Dr. Luke, que ha producido ‘Ain’t Your Mama’ y sobre el que pesa una denuncia por acoso sexual por parte de Kesha.

Meghan Trainor (responsable de los coros y co-autora de la canción) dijo que nadie sabía que Dr. Luke estaba implicado, aunque resulta muy difícil de creer.

El caso se hizo famoso en todo el mundo y aunque la justicia le dio la razón a Dr. Luke, eso no impidió que otras artistas como Demi Lovato o Taylor Swift le mostrasen su apoyo, solidarizándose con su causa.

Ahora parece que ese episodio ha quedado a tras gracias al video de ‘Ain’t Your Mama’, que la artista de 46 años acaba de estrenar en la red y cuyo éxito ha sido inmediato.

El videoclip ha sido dirigido por Cameron Duddy y rodado en Los Angeles (California). Podéis verlo a continuación: