Casi 15 años desde su última visita a la capital española y sin embargo la artista de éxitos recientes como ‘Love’ y ‘On The Floor’ ha recuperado su entusiasmo y energía original con un asombroso espectáculo en el Palacio de los Deportes de Madrid cuyo único defecto fue su duración de apenas 90 minutos que pasaron a toda velocidad.

La artista, de origen portorriqueño confesó que su español no era muy bueno pero se atrevió a pronunciar algunas frases en nuestro idioma, animando la fiesta. Antes incluso del show lucía la camiseta del Real Madrid por las calles de nuestra ciudad tal como podéis ver en la imagen.

Sobre el escenario sonaron, como no podía ser de otro modo temas como ‘Love Don’t Cost a Thing’,’I’m Into You’ , ‘Waiting For Tonight’, ‘Going In’, ‘I’m Real’ , ‘Jenny From The Block’ y ‘Dance Again’ entre otros mientras la escenografía se transformaba desde un ring de boxeo a las calles del Bronx y los bailarines ejecutaban toda clase de piruetas.

Pero como una imagen vale más que mil palabras que mejor oportunidad que esta, para disfrutar del concierto en su totalidad: