En alguna ocasión os hemos hablado del exitoso programa The Voice, que acapara millones de espectadores en los países donde se ha lanzado. Mientras que en Estados Unidos los jueces son grandes de la música como Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Black Shelton, en España se espera que en la edición que lance Telecinco en el próximo otoño, los jueces sean David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi.

La edición inglesa del programa se estrenó hace ya unos días, y en su última emisión pudimos disfrutar de una gran actuación por parte de los jueces del programa. En este caso contamos con el gran Tom Jones, Jessie J, will.i.am de Los Black Eyed Peas, y Danny O’Donoghue de The Script. Estos versionaron el tema ‘I Gotta Feeling’ con la ventaja de tener a uno de los Black Eyed Peas con ellos. La actuación quedó muy curiosa y digna de ver.

Por otro lado esta semana se ha confirmado que Jessie J actuará en el Festival Internacional de Benicàssim que se celebrará del 12 a 15 de Julio, uniéndose así a Florence and The Machinne, Bob Dylan, David Guetta, La Casa Azul, Example o Dizzee Rascal, entre otros.

Podéis disfrutar de la actuación de The Voice Uk aquí: