Jesy Nelson abandona Little Mix y el grupo seguirá como un trío

Jesy Nelson abandona Little Mix y el grupo seguirá como un trío. La girl band de Simon Cowell sigue los pasos de One Direction.

Jesy Nelson abandona el barco antes de que se hunda. La artista británica lo ha confesado a través de Instagram:

“Estar en Little Mix ha repercutido negativamente en mi salud mental. La presión de estar en un grupo de chicas y de satisfacer ciertas expectativas me resulta muy difícil de llevar. Necesito pasar tiempo con las personas a las que amo y hacer las cosas que me hacen feliz”.

Por su parte, tanto Jade, Perry como Leigh-Anne le han deseado lo mejor, asegurando que Little Mix seguirá adelante sin Jesy:

«Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix.Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las tres no estamos listas para que termine. Sabemos que que Jesy deje el grupo va a ser una noticia muy triste para nuestros fans. Os queremos mucho y estamos muy agradecidas por vuestra lealtad y apoyo continuo. No podemos esperar a veros a todos en el tour. Os queremos, siempre.»

Little Mix ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Su última gira llega a los cines británicos este invierno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *