CineNoticias

Johnny Depp encabeza la lista de los 10 actores menos rentables de 2015

black-Mass-movie-2015-poster-HD-wallpaperJohnny Depp encabeza la lista de los 10 actores menos rentables de 2015.

La revista Forbes ha publicado una lista con los diez interpretes de Hollywood que menos ingresos han reportado este año, aunque siguen cobrando sueldos millonarios.

La ausencia de actrices en la lista se debe a varios factores. para empezar son más rentables que los hombres, rara vez tienen el protagonismo absoluto y existe una desigualdad salarial abismal.

Es una de las razones que ha llevado a Jennifer Lawrence a reclamar: «Las mujeres queremos cobrar lo mismo que nuestros compañeros con pene».

denzel-washingtonAunque ha tenido grandes taquillazos en el pasado, ni Jack Sparrow ni el Sombrerero Loco se han dejado ver este año. Eso explica que Johnny Depp no haya tenido suerte en 2015 despues de protagonizar cintas como ‘Trascendence’, ‘Black Mass’ o ‘Mortdecai’.

Y lo mismo puede decirse del resto de invitados en este decalogo del desastre. La mayoría son buenos actores, simplemente sus películas han tenido menos éxito del esperado.

Es el caso de Denzel Washington, que curiosamente recibirá un homenaje a toda su carrera en la próxima edición de los Globos de Oro, cuyos nominados podéis consultar aquí.

A continuación podéis ver la lista con los diez actores menos rentables de 2015:

  1. Johnny Depp
  2. Denzel Washington
  3. Will Ferrell
  4. Liam Neeson
  5. Christian Bale
  6. Channing Tatum
  7. Brad Pitt
  8. Ben Affleck
  9. Tom Cruise

145 comentarios en «Johnny Depp encabeza la lista de los 10 actores menos rentables de 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *