BayonaJuan Antonio Bayona será el director de ‘Jurassic World 2’.

El realizador catalán de 40 años ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para ponerse tras las cámaras en ‘Jurassic World 2’, nueva entrega de la saga de dinosaurios que inició Steven Spielberg en 1993.

Por el momento solo sabemos que tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard retomarán sus papeles con una nueva historia que ha escrito Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’. Aunque no se ha confirmado, lo normal es que Steven Spielberg ejerza de productor ejecutivo.

Bayona es responsable de cintas como ‘El Orfanato’ o ‘Lo Imposible’ con las que ganó los premios Goya a la mejor dirección novel y mejor director respectivamente. Es autor de varios cortometrajes, anuncios de televisión (como el de la lotería) e incluso videoclips.

Tiene pendiente de estreno ‘Un monstruo viene a verme’ con Felicity Jones y Liam Neeson. Se trata de la adaptación de la novela de Patrick Ness, que narra como un hijo debe cuidar a su madre enferma hasta que un monstruo le hace una visita.

‘Jurassic World 2’ llegará a los cines de todo el mundo el 8 de junio de 2018. Os dejamos con el trailer en español de la última entrega: