A principios del mes de diciembre de 2010 Judas Priest dijo que se iba a despedir con una última gira mundial, Epitaph Tour. Sin embargo, con el transcurso de los meses aparecian noticias como que el grupo se encontraba preparando un nuevo disco, que no correspondía con lo declarado con anterioridad.

Ante tanta confusión JUDAS PRIEST ha tenido que lanzar un comunicado aclarando que la despedida es motivada por quer ya no van a realizar ninguna otra, pero si seguiran sacando discos.

A continuación el comunicado:

“Nos gustaría aclarar una situación que parece estar confundiendo a algunas personas. Cuando emitimos nuestro comunicado de prensa para anunciar la gira de despedida, dijimos que sería la última gran gira mundial de JUDAS PRIEST. Nunca hemos dicho que ese sea el final de la banda, ni que nos jubilaríamos, ni que la banda estaba rota. Solo dijimos que iba a ser la última gira mundial que íbamos a hacer, y así será.

Tenemos planes para un nuevo disco (que ya anunciamos con un comunicado de prensa), además de posibles lanzamientos futuros. También haremos presentaciones en directo, en eventos especiales y cosas del estilo. Pero no más viajes alrededor del mundo.»

La legendaria banda británica de heavy metal pasará por España con su gira mundial ‘Epitaph tour’11’, Coruña, Madrid, Barcelona y Bilbao serán las afortunadas.