Judgement ya está disponible en PS4 y lo celebra con un nuevo trailer. Es la dramática historia de un abogado caído en desgracia que busca la redención en un mundo lleno de corrupción y desesperación.

SEGA ha confirmado las principales virtudes de su nu nuevo juego:

· Investiga el distrito Seedy Red Light de Kamurocho: entra en la mente del detective privado Takayuki Yagami y utiliza sistemas de investigación innovadores para descubrir los secretos que se encuentran en el fondo de la corrupción de Kamurocho.
· Experimenta el combate visceral con dos estilos de combate únicos: Derrota grandes grupos de matones con golpes de “estilo grulla”, luego cambia al estilo “Tigre” para vencer a un solo enemigo con una serie de poderosos ataques. Practica la mezcla y combinación de estilos en combate, junto con una amplia variedad de habilidades, armas y poderosas (y divertidísimas) Acciones Ex para desbloquear  una nueva dimensión en combate.

Judgment ya está a la venta en formato físico y digital para PS4. El juego cuenta con audio dual en inglés y japonés, así como la compatibilidad con subtítulos en Inglés, francés, italiano, alemán y español. lo que nos permitirá experimentar el juego en el idioma que más nos guste. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: