El juego español Saucer-Like llega a Steam. Ambientado en el Japón Feudal.

Se trata de una aventura gráfica con el sistema clásico de Point and Click, que ha sido desarrollada por el estudio gallego Fosfatina y publicada por Tizona Interactive.

Saucer-Like ofrece un apartado artístico muy cuidado ambientado en el Japón feudal con más de 40 fondos pintados a mano y más de 7 minutos de animaciones de estilo anime.

El protagonista de la historia es Yanagi, un joven perteneciente a un clan de silenciosos guardianes y moradores del bosque, que   despierta una mañana sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. El día en que transcurre la acción, el pueblo al completo debe llevar a cabo un ritual, largamente anticipado, que ha sido transmitido de generación en generación en espera de este momento. Yanagi deberá tomar una decisión irrevocable que podría unirle o separarle de su clan para siempre, pues una vez comience el inevitable ritual, no habrá marcha atrás.

Saucer-Like ya está a la venta  en Steam por solo 5,99€ y cuenta con un descuento del 10% para celebrar su  lanzamiento. Os dejamos con su trailer: