Julia Medina estrena el videoclip de Dime. Es el primer sencillo de su primer álbum.

No es el primer estreno de la ex-concursante de Operación Triunfo 2018, y es que Julia ya ha saboreado las mieles del éxito gracias a su colaboración con Marta Soto y ha participado en eventos como la séptima gala del programa La Mejor Canción Jamás Cantada y el  OT Fest.

El álbum de Julia se llamará No Dejo de Bailar y llegará a las tiendas el próximo viernes 18 de octubre y estamos deseando escucharlo. Podéis reservar su edición firmada aquí.

No dejo de bailar es un trabajo con el que la artista gaditana demuestra su enorme valía como autora a través de piezas tan directas y certeras como Dime, el primer single de esta colección de canciones.

También destacan deliciosos ejercicios intimistas como Sálvate de ti, junto a Pedro Guerra, apuestas atrevidas y astutas como No me despedí, que comparte magistral mente con Carmen Boza y medios tiempos verdaderamente gloriosos.

No Dejo de Bailar es un debut redondo y sorprendente que dibuja un arranque prometedor para Julia Medina. Os dejamos con su nuevo vídeo: