jurassicpark4confirmaUniversal Pictures ha confirmado que ya tiene director para la esperada ‘Jurassic Park IV’, que se rodará en 3D con vistas a estrenarse en todo el mundo el 13 de junio de 2014.

El elegido ha sido Colin Trevorrow, realizador de la comedia independiente ‘Safety not Guaranteed’ (inedita en España) y que ya sonó en su día para hacerse cargo de ‘Star Wars: Episodio VII’.

Jurassic Park 3-2A principios del año pasado ya os contamos que Steven Spielberg, responsable de las dos primeras entregas de la saga, no se pondría tras las cámaras para dirigir el film.

Sin embargo, no abandonará la franquicia, y volverá a ser el director ejecutivo, rol que desempeñó en la tercera entrega y que significa que todas las decisiones importantes pasarán por sus manos primero.

Respecto a su argumento no se sabe absolutamente nada. Tras el final de ‘Jurassic Park III’ es de suponer que los dinosaurios abandonan las islas Nublar y Sorna e intentan conquistar el continente. Os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto estén disponibles.