La desarrolladora Telltale Games lo ha confirmado a través de su página web y es que, aunque el juego verá la luz en Pc, Mac, Playstation 3 y Xbox 360, solo esta última gozará de un lanzamiento en formato físico y ese ha sido precisamente el problema con el que se han topado, al no encontrar una distribuidora a tiempo:

“En lo que respecta a Xbox 360, no somos una editora europea. No tenemos una oficina en Europa. Eso significa que necesitamos un socio que lance el juego por nosotros. Europa es importante para nosotros, por eso estamos trabajando duro para tener el juego en la calle en PSN el mismo día  que aparece en Estados Unidos”.

Ese día será el 15 de noviembre, cuando el juego llegue a las plataformas de descarga digital de Pc, Mac y Ps3. La versión de Xbox 360 se retrasa indefinidamente hasta 2012 hasta que la desarrolladora anuncie al distribuidor que se hará cargo del título en el viejo continente.

Además se ha anunciado el lanzamiento de una edición especial que estará disponible desde la web de Telltale Games en el momento del lanzamiento, solo para Pc y Mac (en formato físico) y que cuenta con todos los episodios en un solo disco, un libro de arte, un parche con el emblema de Jurassic Park y acceso a contenido descargable como la banda sonora del juego.

Os dejamos con el trailer del juego: