Jurassic World Evolution 2 ya está disponible

Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en Steam, Epic Games Store, PlayStation Store, Xbox Store y Nvidia GeForce Now.

Tras el gran éxito de Jurassic World Evolution, la impresionante secuela ofrece a los jugadores opciones de construcción ampliadas, diversas ubicaciones nuevas, desde bosques hasta desiertos, más opciones de personalización y nuevos dinosaurios impresionantes, incluidos reptiles voladores y marinos.

Aprenda lo que se necesita para ser un maestro en la gestión de parques en el modo Campaña; una narrativa original y convincente que te sitúa en el centro de la acción tras los devastadores eventos de Jurassic World: El Reino Caído, o toma las riendas mientras revisitas los momentos cruciales de la franquicia de películas de Jurassic World en una serie de escenarios hipotéticos en el nuevo modo Chaos Theory.

Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Sandbox para crear tu Jurassic Park o Jurassic World definitivo o prueba tus habilidades de gestión de parques en el modo Challenge con una variedad de misiones de diversa dificultad.

Jurassic World Evolution 2, que sale hoy a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 59,99 euros.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`