Jurassic World Evolution recibe tres nuevos dinosaurios. Y llega una actualización gratuita cargada de novedades.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y desarrollado por Frontier Developments, Jurassic World Evolution: Herbivore Dinosaur Pack añade al juego tres nuevos dinosaurios herbívoros.

El Dryosaurus es un habitante del bosque que depende de su velocidad y gran destreza para sobrevivir. Usa su cola rígida para cambiar rápidamente de dirección mientras huye. El Homalocephale ha obtenido su nombre por la forma de su cabeza y presenta un cráneo muy plano y en forma de cuña que utiliza para dar cabezazos. Por último, el Nigersaurus es uno de los saurópodos más pequeños jamás descubiertos. Mide 9 metros de largo, y a pesar de su largo cuello se alimenta de plantas que crecen en el suelo y cerca de las cuencas de los ríos.

Hoy también está disponible, para todos los jugadores, una nueva actualización gratuita de Jurassic World Evolution que permitirá usar cualquier isla en el modo sandbox, siempre que haya sido desbloqueada en el modo historia. Los jugadores también podrán utilizar tipos de arena para todas las islas en el modo sandbox, y personalizar aún más sus parques. Este nuevo contenido descargable ya está disponible a un precio de 4,99 € en PC, y en las tiendas digitales de Playstation 4 y Xbox One. Otros DLCs disponibles son El Santuario de Claire y el Paquete de Dinosaurios Carnívoros.

A continuación podéis ver a los tres nuevos dinosaurios en acción con el trailer de lanzamiento del paquete de herbívoros: