The Get Down

Justice Smith ficha por Jurassic World 2. El actor se ha dado a conocer con la serie musical de Netflix, The Get Down.

El joven interprete se une a los secundarios Toby Jones y Rafe Spall, así como a la pareja protagonista formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Jurassic World 2 será dirigida por el realizador español J. A . Bayona, que ha ofrecido los primeros detalles al respecto:

“Ya estamos trabajando, comenzaremos a rodar en marzo. Cada película es diferente y necesitas encontrar la profundidad necesaria para cada historia y tratar de expresarla en la gran pantalla. La continuación de Jurassic World es una experiencia colaborativa, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven Spielberg y con Frank Marshall. Es su bebé tanto como mío. Se trata de compartir puntos de vista y trabajarlos para llevar la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la forma en la que me enfrento a contar cualquier historia es buscando algo muy personal. Creo que habrá mucho de mí en la película”.

Jurassic World 2 llegará a los cines de todo el mundo el 22 de junio de 2018. Os dejamos con el trailer de Jurassic World en español: