Justin Bieber estrena ‘Stay With Me Forever’

justin-bieber-stay-with-me-foreverJustin Bieber estrena ‘Stay With Me Forever’. Se trata de un sencillo inédito que no fue incluido en ‘Purpose’.

Su último álbum ha sido definido como el primer paso del joven por convertirse en hombre, con un público mucho más amplio que las adolescentes y eso se ha transformado en mejores críticas y más ventas.

Todavía tiene que trabajar su lado humano y es que en el último año ha sido el protagonista de toda clase de incidentes, desde abandonar una entrevista en directo, pasando por sus fotos desnudo, su violento episodio en un restaurante, la negativa hacerse fotos con los fans de un concierto, hasta una condena por agresión.

Al parecer ha sufrido varias depresiones durante los últimos meses y su estado de animo ha decaído en varios momentos aunque parece haberse recuperado. Con solo 22 años se ha convertido en un ídolo de masas.

Bieber ha cambiado de look muchas veces (incluyendo sus polémicas rastas) pero sigue trabajando como modelo de Calvin Klein por esa mezcla de artista rebelde que ha conquistado el corazón de miles de fans en todo el mundo.

Tras los rumores sobre su regreso con Selena Gomez, Justin ha iniciado una relación amorosa con Hailey Baldwin, que ha confesado lo difícil que es estar con una estrella de su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`