CineNoticias

Justin Bieber huye de la justicia mientras rueda ‘Zoolander 2’

zoolander 2Justin Bieber huye de la justicia mientras rueda ‘Zoolander 2’. El artista ha colgado en instagram esta imagen junto a Ben Stiller donde ambos reproducen la famosa mirada «Acero Azul».

Y es que el ídolo de adolescentes participa en el rodaje de esta comedia sobre el mundo de la moda que escribe, dirige y protagoniza Ben Stiller.

La producción se ha trasladado a los estudios CineCittá de Roma, donde permanecerá durante 12 semanas. La trama tendrá lugar 10 años después de la historia original.

Mientras tanto, la justicia italiana ha ordenado la detención de Justin Bieber, ya que pesa una orden de busca y captura emitida por Argentina, al negarse a prestar declaración por un altercado.

Según parece el artista y su escolta se marcharon de una discoteca argentina sin abonar las consumiciones y  a la salida, agredieron a un fotógrafo por causas desconocidas.

‘Zoolander 2’ llegará a los cines de todo el mundo el 12 de febrero de 2016, incluyendo los nombres de Owen Wilson, Will Ferrell, Penelope Cruz, Jonah Hill o Billy Zane entre otros muchos.

Os dejamos con un fragmento de la primera entrega en español. El famoso duelo de pasarela:

 

97 comentarios en «Justin Bieber huye de la justicia mientras rueda ‘Zoolander 2’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *