Justin Bieber que ha pasado recientemente por nuestro país, continúa promocionando su nuevo álbum navideño, con el que ha batido un record convirtiéndose en el primer artista masculino que entra directo al número 1 de la revista Billboard en esa categoría.

Mañana mismo podremos ver el programa que grabó en Madrid de El hormiguero, donde batió el record de solicitudes para verle.

Y hace unos días estreno un nuevo video de su disco, tras el primer single, ‘Mistletoe‘, se trata de ‘Santa Claus Is Coming To Town‘, un video de animación que pertenece a una película del mismo título que ha sido lanzada en iTunes USA.

Además en su paso por nuestro país el cantante se ha sumado a la Campaña ‘Un juguete, una ilusión’, apoyarando esta iniciativa que promueven Radio Nacional de España (RNE) y la Fundación Crecer Jugando a través de su proyecto solidario internacional Believe.

Para ello el artista promueve la compra del bolígrafo solidario, cuya recaudación estará destinada a la fabricación de juguetes.

Os dejamos con este nuevo video: