Pese a estar sumergido en plena gira mundial, Justin Bieber no se detiene ni un momento, ya que ahora mismo esta en un punto alto de su carrera. Él joven cantante tras su paso por nuestro país, ya empieza a trabajar en el que será su próximo trabajo de estudio,  el segundo de su prematura carrera, y para ello aprovecha los descansos que entre concierto y concierto encuentra.

El artista lo ha confirmado por Twitter, además de afirmar que está entusiasmado ante el hecho de que sus seguidores puedan escucharlas cuanto antes. «He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera, y estoy emocionado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano», anunció el joven.

Justin Bieber que tiene pocos años de carrera, y un sólo álbum de estudio, ha aprovechado el tirón que tiene ahora mismo sacando además de su disco debut, ‘My World’, al que siguió una continuación del mismo álbum, ‘My World 2.0’,  dos álbumes de remixes y versiones (My Worlds Acoustic y Never Say Never: The Remixes), y por último una recopilación de sus temas ‘My Worlds: The Collection, casi nada para alguien tan joven.

Justin ya ha pensado en más de alguna colaboración que le gustaría hacer próximamente: «Me encantaría actuar con Stevie Wonder o Beyonce Knowles».