Acaba de aparecer un video comercial para la marca de maquillaje Rimmel, en la que la protagonista es Kate Moss junto a The Vaccines.

Después de despertar junto a otras modelos, Kate Moss es perseguida por los fotógrafos que va encontrando. Entra en los Spring Studios del norte de Londres y se mete en un estudio en el cual The Vaccines están tocando su canción ‘If You Wanna’. Kate se une tocando la guitarra, decorada con la bandera del Reino Unido, para poco más tarde aparecer sentada tras la batería. A todo esto aparacen sucesivamente banderas de UK – union jacks- por todas partes, en la decoración, en un plato de la batería…

Tras salir del estudio se va quitando la ropa y se queda prácticamente desnuda. Después se pone un vestido rojo y se deja fotografiar antes de subir a la azotea y huir en helicóptero. y se acaba apareciendo una enorme Union Jack.

Kate Moss era una de las modelos más adecuadas para un anuncio como este. Sabidos son los lazos que le unen al rock. Es la mujer de Jamie Hince, miembro de The Kills, y fue novia de Pete Doherty,  participó en el videoclip de I Just don’t Know What to do with Myself de los White Stripes.