Katy Perry desvela el nuevo single de Witness. Su nuevo disco llegó a las tiendas el 9 de junio.

El primer sencillo fue Chained to The Rhythm y el segundo Bon Appétit. Finalmente el tercer single de Witness no será Tsunami ni Roulette (a pesar del masivo apoyo a esos dos temas) sino Save As Draft. El tema comenzará a sonar en las emisoras estadounidenses la próxima semana.

Witness se alzó con el Nº 1 en iTunes USA solo 10 minutos después de salir  a la venta, batiendo todos los récords y sumando un nuevo y desproporcionado éxito a su carrera.

Para celebrar el lanzamiento de Witness, la artista tuvo una idea muy loca y la llamó Witness World Wide. Consistía en dejarse grabar durante 24 horas y a lo largo de 4 días desde el viernes 9 de junio y hasta el lunes 12 de junio, terminando con un gran concierto en Los Angeles. Podéis disfrutar con los mejores momentos aquí.

Este reality show nos permitió verla dormir, comer, maquillarse, hacer yoga y meditación, conceder entrevistas, jugar con su perro nugget, hablar con amigas o sincerarse sobre sus emociones más personales.  Y es que su nombre real es Katherine Hudson y lo cierto es que Katy Perry es un papel que debe interpretar y le resulta cada vez mas pesado. A continuación podéis escuchar su nuevo single de Witness, Save As Draft: