Katy Perry estrena el vídeo de Swish Swish. Con Nicki Minaj, Terry Crews y Gaten Matarazzo.

Tras el estreno del lyric vídeo de Swish Swish, la cantante estadounidense ha publicado el videoclip oficial y el éxito ha sido tan abrumador, que acumula millones de visitas en muy poco tiempo.

Katy Perry lo ha vuelto a lograr y es que el disparatado vídeo de Swish Swish es divertidisimo. Un partido de baloncesto entre las cabras y los tigres muestra entre otros a los actores Terry Crews (Los Mercenarios), Gaten Matarazzo (Stranger Things), Molly Shannon (Saturday Night Live) y Jenna Uskkowitz (Glee), sin olvidar a Doug The Pug.

Swish Swish es el último sencillo de Witness. El tema habla de su enemistad con Taylor Swift, a la que llegó a perdonar publicamente. Por eso Katy Perry llegó a cambiar la letra de la canción para olvidar los malos royos y enterrar el hacha de guerra.

Katy Perry será la presentadora en los MTV Video Music Awards 2017 que se celebran el próximo domingo 27 de agosto. Además de ejercer como anfitriona, la artista también actuará, posiblemente interpretando Swish Swish. El videoclip de Swish Swish ha sido dirigido por Dave Meyer. Podéis verlo aquí: