Una vez más se unen música y videojuegos, en este caso con grandes nombres en cada rama, Katy Perry y Los Sims. Y es que EA ha decidido contar con la cantante para que sea la imagen de una de una de sus franquicias más prestigiosa. Katy estará en las próximas campañas de televisión, comunicación online y publicidad de Los Sims.

Además la próxima expansión de Los Sims que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo bajo el título de ‘Los Sims 3 Salto a la fama’, contará con una edición coleccionista con un pack de expansión para el juego, con contenido descargable, elementos personalizados de Katy Perry como su guitarra, su corte de pelo o sus vestidos y un poster exclusivo.

En esta expansión como su nombre indica, los personajes virtuales se centrarán en su vena más artística, pudiendo ser cantantes, magos o DJ de prestigio, invitando al jugador a labrarse una carrera en el mundo del espectáculo, actuando en los escenarios más prestigiosos y permitiéndonos crear nuestras propias salas o recintos para nuestros conciertos o performances.

Por otro lado la artista en su afán por conseguir su sexto número 1 de un sólo álbum(‘Teenage Dream’) con ‘The One That Got Away’, ha lanzado una nueva versión acústica del tema.

Podéis ver el video promocional de Los Sims y escuchar la nueva versión de su single aquí: