Katy Perry continuará intentando superar su propio récord, igualado con el de Michael Jackson, de tener cinco números 1 en el Billboard Hot 100 con un sólo álbum. Parece que al sexto single ‘The One That Got Away’, le está costando conseguir llegar a lo alto, a pesar de las distintas versiones lanzadas, por lo que el plan de la artista ahora pasa por el lanzamiento de una reedición del exitoso álbum ‘Teenage Dream’.

Siendo este el motivo o no, los rumores sobre una supuesta reedición del álbum lanzado en 2010, circulaban por la red desde este pasado verano, cuando más de un tema inédito de la artista se filtro, asi que es muy probable que esta opción ya estuviese en los planes de Katy, y el récord sólo sea un aliciente.

La confirmación de este lanzamiento la hemos obtenido gracias a que Amazon y Best Buy lo han puesto en preventa, permitiendo reservarlo, bajo el título de ‘Teenage Dream: The Complete Confection’.  Se pondrá a la venta al menos en Estados Unidos el próximo 13 de marzo.

Aún no se sabe que contendrá, si serán temas inéditos, remixes, acústicos, DVD de videoclips o del concierto que ya se confirmó que se lanzaría este año. Estaremos atentos a más información. Os dejamos con un directo de su último single en los American Music Awards: