KELLY-ROWLANDKelly Rowland estrena ‘Gimme Love’. Se trata del nuevo single de la artista, que llega tres años después de su último cuarto álbum en solitario, ‘Take A Good Game’.

La ex-miembro de la popular girlband Destiny’s Child se ha mantenido fuera de los estudios de grabación durante un tiempo y es que ha dado el salto a la pequeña pantalla con varios proyectos.

El primero es un reality show conocido como Chasing Destiny, que busca a jóvenes artistas para formar parte de grupos que puedan alcanzar el estrellato, del mismo modo que hizo ella junto a Michelle y Beyoncé.

El segundo es su participación en la serie musical Empire, donde interpreta a la madre de Lucious Lyon en una serie de flashbacks, mostrando su talento como actriz con un personaje claramente desquiciado, capaz de pegar a su hijo y al momento abrazarlo con fuerza.

Pero a parte de sus trabajos en televisión, Kelly Rowland ha confirmado que lanzará nuevo disco en 2016 y es que ha grabado en secreto la friolera de 45 canciones, de géneros muy distintos.

Eso significa que ‘Gimme Love’ solo es la punta del iceberg de lo que nos tiene preparados la cantante, cuyo nuevo éxito podéis escuchar aquí: